Info útil

En esta sección encontrarán información útil para su viaje y estadía en Buenos Aires, la ciudad sede de la XIII Reunión de Historiadores de la Minería Latinoamericana.

La sede del evento es el Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces en la calle Perú 272, (1067) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

mapa-ubicacion

Para más información sobre la sede del evento, consultar:

http://www.manzanadelasluces.gov.ar/

Como hemos anunciado hace tiempo, Aerolíneas Argentinas concederá descuentos en pasajes aéreos a los participantes de la XIII Reunión de Historiadores de la Minería Latinoamericana (validez entre los días 30 de marzo y 12 de abril de 2017). Para acceder al precio diferencial se deberá ingresar al link http://www.aerolineas.com.ar/Congresos con el código de la Reunión.

AR con SKYTEAM-02.jpg

Todos/as los/as expositores reciberon vía email dicho código y toda la información correspondiente.

En el caso de los/as asistentes interesados, deberán enviar un correo a nuestra dirección: 13reunionmineria@gmail.com

Para aquellos/as que no viven en Buenos Aires y necesitan saber cómo llegar, qué hacer y cómo moverse en la ciudad y en el país, la Agencia de Viajes Lindotour puede brindarles asesoramiento y servicios de hotelería, circuitos y excursiones.
logo1_img_250x100

Para mayor información comunicarse con Guillermo Boro, Lindotour- Socio Gerente.

Dirección: Marcelo T de Alvear 1950 PB A. (1122AAD) CABA ARGENTINA. Tel/Fax: (5411) 5252-1266  4812-2860. Celular:  15 5647-2321.

Correo electrónico: guillermo@lindotour.net / info@lindotour.net.

Página web: www.lindotour.net y www.facebook.com/lindotour/